martes, 16 de mayo de 2017

Presentación de Diego Muñoz en Centro de Rehabilitación 
Cruz el Sur.









               < Galería Fotográfica >



Desarrollo de una aplicación inclusiva de realidad virtual, del recién egresado Diego A. Muñoz de la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería de la UMAG.
El objetivo no fue sólo el de la creación de una aplicación para fines lúdicos, sino, la investigación y análisis de aquellos pacientes que asisten al Centro de Rehabilitación del Club de Leones Cruz del Sur de la ciudad de Punta Arenas y determinar qué patología pueda recibir una mejora kinestésica con la tecnología de punta escogida. 
La implementación de la aplicación contiene elementos inmersivos de realidad virtual junto a un dispositivo que permite la interacción con este entorno de manera sencilla y que permita el entrenamiento físico del jugador en pequeñas escalas.
Este trabajo es de interés del área de salud y de Ingeniería de impacto social regional y en lo investigativo de impacto académico nacional e internacional.
El día 17 de mayo en el salón de conferencia del Centro de Rehabilitación se procedió a una muestra y entrega formal del producto al Director del Centro don Asterio Andrade, y contando además con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería, don Carlos Arias Méndez, representante del Honorable Junta Directiva UMAG, el Director del Departamento de Ingeniería en Computación don Julio Águila G., Académicos del Departamento de Computación y Profesionales del Centro de Rehabilitación. [EP]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Búsqueda por mes-año